Haciendo agua alcalina

alkaline-waterAsí que usted ha determinado que quiere empezar a obtener todos los beneficios de tomar agua alcalina, pero no está seguro cómo hacerlo parte de su rutina diaria. Bueno, hay varias maneras de hacer el agua alcalina el usando fuentes comunes de agua y vamos a los detalles aquí.

Un método de hacer agua alcalina es a través de un ionizador. Un ionizador de agua es un dispositivo electrónico que utiliza electrólisis para separar los minerales ácidos y alcalinos del agua. El ionizador requiere que los minerales estén presentes en el agua para la separación, lo que dependiendo de la fuente, podrían existir algunos límites, en el pH que a alcanzar. Estos dispositivos son difíciles para transportar en un viaje con las conexiones que ya están medidas para la plomería de una casa. Y viéndolo en la perspectiva de costos, los ionizadores también podrían estar fuera del alcance para algunos.

Otro método de fabricación de agua alcalina es utilizando partículas de minerales que lleguen a un pH de 9+. Estos minerales están generalmente contenidos en una cámara por donde el agua pasa o se pueden agitar. Estas partículas tienen un tiempo de expiración específico y deben ser reemplazados. Así que el agua debe ser probada periódicamente. A menudo el metal plata se añade a las partículas para reducir el riesgo de bacterias que se forman sobre éstas.

Finalmente gotas alcalinas se pueden añadir al agua filtrada o embotellada. Independientemente del contenido mineral del agua de la fuente, el pH deseado puede alcanzarse mediante la adición de más gotas al agua. Estas gotas son generalmente envasadas ​​en recipientes portátiles que deben ser hechos de vidrio o de plástico de calidad médica. Se debe tener ciertas consideraciones al seleccionar suplementos por los ingredientes que se utilizan para aumentar el pH. El arsénico puede aumentar el pH del agua, pero sería muy inapropiado para ingerir. Algunos suplementos usan bicarbonatos. Bicarbonatos en el agua junto con el ácido clorhídrico crean sales que nunca llegan al torrente sanguíneo. La única manera efectiva de ingerir bicarbonato, sería proteger el bicarbonato del ácido del estómago. Esto podría hacerse en una pastilla que tenga revestimiento entérico.